Eurodata le pone algunos puntos a la FBF

Eurodata es la empresa que promociona los amistosos de Bolivia ante USA, Corea del Sur y Serbia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Eurodata es la empresa que promociona los amistosos de Bolivia ante USA, Corea del Sur y Serbia, y tras enterarse de la idea que tenía César Salinas y su Comité Técnico, envió una nota en la que “exigen” jugar con equipo estelar los partidos, y en caso de no poder por compromisos de los Clubes, citar a los legionarios y jugadores disponibles de primer nivel.

La nota la firma el empresario colombiano Jairo Pachón, como director de Eruodata, y dice que no será aceptado, bajo ningún punto de vista que la Selección Nacional esté conformada por jugadores juveniles y amateurs como sugirió el novel presidente federativo.

Es imposible llevar adelante esos compromisos con esos jugadores, de acuerdo a la misiva de Pachón, por lo que la FBF deberá tomar decisiones en torno a los jugadores que representarán a Bolivia en esos sendos amistosos o asumir las consecuencias económicas que implique la no asistencia a dichos partidos.

Por ahora Bolivia no tiene -ni siquiera- un director técnico interino, como es la intención del nuevo Comité Ejecutivo.

Total
0
Shares
Related Posts