Expectativa en Tiquipaya por ver a su equipo

Debido a la expectativa generada en torno al debut del cuadro provincial en el torneo Nacional B, el gerente del club Municipal de Tiquipaya, Rubén Nina…
Foto: Pastor Monrroy
Foto: Pastor Monrroy

Debido a la expectativa generada en torno al debut del cuadro provincial en el torneo Nacional B, el gerente del club Municipal de Tiquipaya, Rubén Nina, confirmó ayer que se pondrán 4.000 localidades a la venta con un precio único de 15 bolivianos para los sectores de preferencia, general y curva norte.

Asimismo, Nina comentó que el Concejo Municipal de Tiquipaya podría aprobar la venta de un abono con un costo de 40 bolivianos para todos los partidos.

El entrenador del club Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, anunció ayer que el atacante Pastor Monroy y el defensor argentino Lucas Bazualdo se recuperan favorablemente de sus lesiones y es casi una realidad que ambos estarán presentes en el lance ante Chaco Petrolero, a jugarse este sábado desde las 15:30, en el estadio Sebastián Ramírez, por la segunda fecha del grupo “B” del torneo Nacional B 2013-2014.

El par de jugadores forman parte del grupo de 10 refuerzos que la dirigencia contrató para encarar el torneo Nacional B, certamen que pretenden conquistar para conseguir su ascenso a la Liga en la próxima temporada.

Además de Monroy y Bazualdo, los refuerzos de este elenco son el portero Gustavo Salvatierra; los defensores Alejandro Méndez y Ricardo Bejarano; los volantes Richard Rojas, Joe Escóbar y Juan Carlos Ojeda, además de los atacantes Cristian Castillo y Jorge Cortez.

Cabe mencionar que el defensor cochabambino Álvaro Ricaldi, quien llegó semanas atrás como refuerzo, decidió fichar por Unión Maestranza de Viacha, equipo dirigido por Félix Berdeja, y que se encuentra en el mismo grupo que el plantel valluno.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts