Explotó la peor crisis institucional y deportiva de Always Ready

La derrota ante Aurora no solo le costó el cargo al DT, estalló una crisis de vestuario que involucra a dirigentes y futbolistas.
Foto: Agencia Marka Registrada

La derrota a uno frente a Aurora ha dejado expuestos varios temas en el Millonario, hace rato que Always Ready viene sosteniendo una constante crisis de vestuario que ahora ha explotado con graves denuncias de varios futbolistas en la que apuntan a dirigentes y un futbolista.

Stiven Díaz, vicepresidente del club comenzó con las declaraciones explosivas asegurando que “Julio César Baldivieso dejó de ser entrenador de Always Ready, no es solo este partido, Bolívar nos pasó por encima con la calidad de jugadores que tenemos y eso no puede ser”, de inmediato salieron los futbolistas.

Marc Enoumba fue el más contundente de todos “A mi me duele porque juega con mi plata, con mi prestigio, no se cuida, varios actos de indisciplina, pero los dirigentes quieren que juegue, y hoy se vio, no puede ni responder a la exigencia del partido, divide el grupo y eso está mal”, dijo el camerunes del futbolista de su compañero, o bueno excompañero, Jonathan Borja, el ecuatoriano al que también separaron del equipo tras las denuncias de sus compañeros.

Andrés Costa, presidente del club bo está en Bolivia y no se ha pronunciado al respecto de la crisis que se desató en su club, aunque Stiven Díaz, aseguró que antes de tomar las decisiones, se realizó una video llamada con el presidente Costa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts