Fabbiani asegura que tiene una oferta de Newells

El delantero Cristian Fabbiani confirmó en Última Jugada que recibió el llamado de un directivo rojinegro para regresar al fútbol argentino.

fabbianicristianogro-624x375

El delantero Cristian Fabbiani confirmó en Última Jugada que recibió el llamado de un directivo rojinegro para regresar al fútbol argentino. “Estoy muy bien de peso, sería muy lindo volver a un grande”, dijo el Ogro, quien se encuentra en Sports Warnes de Bolivia pero en diciembre de 2014 quedará con el pase en su poder

El delantero de Sport Boys Warnes de Bolivia Cristian Fabbiani reveló en Última Jugada por LT3 que después del clásico que terminó en derrota para Newell’s recibió el llamado de un directivo rojinegro que le propuso regresar al fútbol argentino.

“Hubo un sondeo de Newell’s, me propusieron volver y para mi sería muy lindo”, aseguró Fabbiani y agregó: “Siempre volver al fútbol argentino es importante y más a un grande como Newell’s, estoy ilusionado en que prospere la negociación”.

El Ogro dijo desde Bolivia que se siente “muy bien” desde lo físico y contó que bajó de peso gracias a una buena pretemporada que hizo un junio. “El presidente de Sport Boys me quiere renovar por tres años más pero lo ideal sería volver a Argentina porque fui papá hace dos meses y no pude conocer a mi hijo, además extraño a Uma”, manifestó Fabbiani, de 31 años, quien quedará con el pase en su poder cuando finalice la temporada 2014. “Si Newell’s me quiere no tendrá que pagar nada, solo mi sueldo”, expresó el ex Lanús y River, entre otros.

En tanto Fabbiani recordó de buena manera su paso por Newell’s pero aseguró entender al hincha que esté dolido por su salida. “Era muy chico, me manejé mal y me marié pero no me fui de Newell’s por plata”, afirmó el Ogro, y aclaró: “Sabía que si a los seis meses se iba López me tenía que ir con él, tenía ese acuerdo y lo cumplí, lo mismo le pasó a Fernando (Gamboa)”.

Y ahora parece estar latente la posibilidad del regreso al Parque de la Independencia según lo que contó. “Después del clásico me llamó un importante dirigente para preguntar sobre mi situación, me propusieron volver y me pone muy contento”, dijo Fabbiani ilusionado en que se concrete la negociación y tiró: “Esta vez no tienen que pagar solo mi sueldo porque el pase es mío”.

“Me gustaría volver para darle una alegría a la gente, Newell’s juega al fútbol y hace correr la pelota, prácticamente me tendría que quedar en el área para empujarla”, dijo el Ogro y cerró: “Desde que salí de la panza de mi mamá se juzga mi condición física, pero estoy muy bien de peso, hice una pretemporada en junio que me ayudó un montón”.

Fuente: LT3.com.ar

Total
0
Shares
Related Posts