Fabbri y la confianza a Hugo Dellien

El jugador boliviano derrocha confianza por donde pasa, es el resultado del gran momento que vive.
Foto: @btoae / Late.com.bo
Foto: @btoae / Late.com.bo

PARIS. Cuando lo ves caminar a Hugo Dellien por las calles de Paris, vez confianza, un jugador que vive su mejor momento, está a horas de saber dónde y a qué hora jugará ante Stéfano Tsitsipas, el número 6 del mundo, y nada le quita la alegría de tener a su esposa, su familia de Trinidad y amigos de Bolivia cerca. A todos ellos se suma un gran artífice del momento de Dellien. Alejandro Fabbri, su entrenador, que expresó en palabras en un diálogo con Late!, esa confianza que deprende Dellien en su día a día en Roland Garros.

El momento de Dellien: “Siempre hay posibilidades, si sigue haciendo las cosas como las está haciendo van a venir más logros. Al estar en torneos grandes, las oportunidades son mucho mayores de encontrarse con estos rivales”

Sobre Tsitsipas “Las diferencias cada vez son menos entre los jugadores tops, aunque ellos tienen un plus en los torneos de Grand Slam, el jugar a cinco sets, hace que los chicos que llegan del circuito ATP y Challenger no estén tan acostumbrados a eso, pero creo que sí tiene posibilidades y todos le tenemos mucha fe”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts