
Después de una semana de postergación por conflictos económicos de varios clubes, David Paniagua, secretario general de Fabol, en contacto con el programa Futbolmanía, de radio Fides, aseguró que la mayoría de los equipos ya saldaron al menos parcialmente sus deudas, y se comprometieron a regularizar totalmente su situación en el transcurso de las próximas dos semanas.
Paniagua afirmó que sólo resta un desembolso económico por parte de Ciclón para garantizar el comienzo del fútbol en el país. “El martes concluimos con las gestiones para tener la posibilidad de dar inicio al torneo este fin de semana, este jueves trabajaremos en conjunto para que el club Ciclón también pueda regularizar su situación”, declaró el representante de Fabol.
Además, advirtió que esta situación no se repetirá en el futuro. “Estar al día será un requisito mínimo en el próximo torneo, creo que al fin terminaremos con esta situación de vernos obligados a efectuar medidas de presión, porque nosotros estamos para hacer fútbol”, concluyó.