Fabol intenta que se abra el libro de pases

Fabol obrando a favor de sus asociados presentó a la Federación una propuesta para que se abra el libro de pases para los jugadores que rescindieron contrato por deudas.
Foto: Coco Vidaurre
Foto: Coco Vidaurre
Foto: Coco Vidaurre

La Federación Boliviana de Fútbol ha recibido la propuesta por parte de Fabol que intenta abrir el libro de pases para este nuevo semestre para ayudar a todos aquellos jugadores que rescindieron contrato por problemas económicos.

De acuerdo a la norma un jugador no puede formar parte de dos diferentes equipos dentro de una misma temporada, es por eso que algunos que se quedaron sin equipo tras rescindir buscan espacio en equipos del Nacional B. La directiva de la FBF analiza la propuesta y se conoce que se ha pedido a Fabol una lista de todos aquellos jugadores que estén esta situación.

Es así que los jugadores que están libres por que se marcharon de sus clubes por el tema de deudas y por ahora no han logrado fichar por ningún equipo de la segunda división del país esperan que esta propuesta sea aceptada y buscar un equipo dentro de la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así les fue a los jugadores de River en La Paz

Después de muchos años, River Plate volverá a jugar en el Hernando Siles. En el actual plantel del equipo Millonario no hay muchos jugadores con experiencia en La Paz, y sólo queda un sobreviviente de la última visita del equipo a la Sede de Gobierno en el año 2001.