Fabol pide una dura sanción contra Victor Hugo Pérez

La crisis institucional en Wilstermann no para de darle dolores de cabeza a sus hinchas, ahora es el asesor legal el que generó un lío institucional.
Late!

El asesor legal de Wilstermann cometió un exabrupto, volvió a emitir una nota con membrete de un club y con palabras subidas de tono, con amenazas e insultos a protagonistas del fútbol boliviano, jugadores, funcionarios, y hasta menciona a la barra de un club para colaborarlo como método de presión.

La situación se sealió de control, Victor Hugo Pérez, asesor legal de Wilstermann, hizo pública una nota que no salió por los canales oficiales del Club, pero que se encargó de hacer público el documento dirigido a los miembros del Tribunal de Resoluciones y Disputas de la FBF con la referencia de “Maleantes, delincuentes, mal paridos”.

Así de fuerte fue la nota que ya tiene una denuncia penal de parte del Vocal Eduardo Terrazas y ahora una denuncia en el ámbito deportivo de parte de FABOL, porque en el contenido de la nota además amenaza que “si toca que el tema termine en una desgracia para cualquiera, así va a ser”, con algunos otros insultos, amenaza que los casos de Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Omar Morales, son “robos al club WIlstermann”.

FABOL ahora pide iniciar acciones legales contra Wilstermann, su director jurídico, Victor Hugo Pérez, y que los fallos ejecutoriados por el Tribunal de Resoluciones de Disputas, se cumplan a pesar de las demoras que genera el Tribunal Superior de Apelaciones.

La nota de Victor Hugo Pérez

La nota de FABOL


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts