FABOL se declaró víctima en el caso de la FBF

El Fiscal Ramiro Guerrero informó los Futbolistas Agremiados en Bolivia (FABOL), mediante sus representantes Milton Melgar y David Paniagua.

fabol_equipo

El Fiscal Ramiro Guerrero informó los Futbolistas Agremiados en Bolivia (FABOL), mediante sus representantes Milton Melgar y David Paniagua se ha constituido en víctima en el proceso de la FBF. “Ellos han presentado un memorial”, dijo.

Además contó que Jhonny Villaroel en Cochabamba inció otro proceso referido a lo sucedido en el Congreso en el Valle, el mismo tendrá otro seguimiento.

Además confirmó que el proceso de investigación en el caso principal de la Federación, tendrá una duración aproximada de un mes, y con todo el material extraído de las oficinas de la Federación se podrán ordenar nuevos allanamientos y/o citaciones hasta que este caso se esclarezca.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los 3600 metros de La Paz juegan en la Davis

El equipo Bolivia se hace fuerte en La Paz cada vez que disputa alguna competencia internacional, en esta oportunidad la Copa Davis confirma lo bien que le hace jugar al equipo nacional en la Sede de Gobierno donde factores como el apoyo del público y la altura se hacen sentir en cada partido.