Factores a favor en el caso de Rodrigo Ramallo

El abogado Víctor Hugo Pérez afirmó que “Rodrigo Ramallo podría no tener ninguna sanción”, luego de la apertura.

ramallo_afavor

El abogado Víctor Hugo Pérez afirmó que “Rodrigo Ramallo podría no tener ninguna sanción”, luego de la apertura del frasco B de la prueba antidopaje, en la cual dio positivo.

Pérez dijo que uno de los factores a favor del delantero en este caso es que “no fue identificada al 100% la sustancia por la cual dio positivo el análisis”, lo que permitiría encontrar el motivo “un analgésico u otro medicamento”, si es que se repite este resultado en la contraprueba.

El abogado afirmó que nadie se contactó con él para que asuma la defensa del jugador, pero que si es necesario está dispuesto a hacerlo.

Respecto al tema de dopaje en nuestro país, el jurista aseguró que “el procedimiento para las pruebas es incorrecto, no existe un laboratorio nacional en el cual se lo realice”.

También dijo que ya había advertido sobre estos resultados. “Yo lo dije antes, ahora temo porque existan más casos en los partidos que jugaron. Si el filtro en nuestro país no existe, podemos tener muchos problemas en torneos internacionales”.

Fuente: Pagina Siete


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso alista sus informes y sostiene que el único camino es trabajar

La delegación de la Selección boliviana retornó al país, arribaron a el aeropuerto de la ciudad de El Alto la madrugada de este viernes. Los medios fueron al "ataque" de Julio Cesar Baldivieso, esperando que declarara alguna declinación del cargo, sin embargo el entrenador recordó que tiene "contrato hasta el final de las Eliminatorias".