Falta el OK de Claure para cerrar lo de Gutierrez

Bolívar y Luis Gutiérrez tienen todo acordado para que el zaguero se convierta en el próximo refuerzo celeste. Sin embargo, falta el “sí” del presidente de BAISA

Claure-presidente-BAISA-anuncio-Chavez_LRZIMA20121031_0006_3

Bolívar y Luis Gutiérrez tienen todo acordado para que el zaguero se convierta en el próximo refuerzo celeste. Sin embargo, falta el “sí” del presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure. Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados SRL (BAISA SRL) es la empresa que desde hace años administra a la Academia paceña, por tanto ningún contrato se efectiviza si su máximo ejecutivo no da el visto bueno.

Hasta ayer, la dirigencia del club hizo su parte, incluso llegó a un acuerdo en el rubro económico con el jugador. Lo demás depende de Claure. Gutiérrez cuenta con el visto bueno del técnico Miguel Ángel Portugal. El español, después de hablar con el futbolista, le pidió a la dirigencia que arreglara la contratación.

Según el presidente de Bolívar, Guido Loayza Mariaca, “ahora la determinación la debe tomar Marcelo Claure. Nosotros conversamos con el jugador, llegamos a un acuerdo en la parte económica y, por lo tanto, hicimos nuestra tarea. Seguramente tendremos contacto (con el empresario) en las siguientes horas”.

En todo caso, dio a entender que el asunto depende del presupuesto que asigna BAISA SRL. Si el futbolista nacional encaja en el mismo, se hará la contratación; de lo contrario, se la va a descartar.

El jugador, ex Oriente Petrolero, actuó en las últimas temporadas en el Patronato, club de la Segunda División del fútbol argentino. Según dijo ayer Gutiérrez, sólo espera una llamada de parte de los celestes para trasladarse de Santa Cruz a La Paz y ponerse a entrenar de forma inmediata.

“Hay que tener un poco más de paciencia. Estoy en constante comunicación con los dirigentes, prácticamente tenemos todo acordado y sólo depende de ellos”, agregó. Lo único que le preocupa es comenzar a entrenar con el equipo. “Si bien lo estoy haciendo en forma individual, no es lo mismo que estar con un grupo y la supervisión de un cuerpo técnico. Así que esperaremos unas horas más”.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Seis meses, un técnico, abandono y renuncia

En julio del año pasado la Federación Boliviana de Fútbol decidió armar una comisión seleccionadora con tres ex jugadores, Conrado Jiménez, Eduardo Angulo y Luis Terán con la misión de ayudar a la elección de jugadores y en ese momento del técnico para la Verde absoluta.
Read More

Tigre y San Martín siguen a paso firme en Cochabamba

Pasada la tercera jornada de la Liga Superior de Voleibol masculino, Tigres de La Paz se mantiene como firme candidato al título. Este martes por la noche, derrotó con contundencia a Universitario del Beni por 3-1 (25-19, 20-25, 25-18, 25-23) en el coliseo José Casto Méndez, de Cochabamba, consiguiendo así su tercera victoria al hilo.