El representante de Bolivia en la Libertadores de Futsal complica sus opciones de clasificación a Cuartos. Fantasmas Morales Moralitos volvió a hacer un buen partido al inicio, pero pagó caro sus propios errores en el segundo tiempo. Comenzó ganando, no pudo sostener su ventaja y terminó goleado por Barracas Central, el campeón argentino.
El orden defensivo del equipo boliviano nuevamente volvió impreciso al rival. Es así que pasados los 10 minutos el arquero José Sánchez rompió el cero con un remate rasante desde media cancha. El guardameta rival con tantas piernas por delante no pudo el curso de la pelota. Fantasmas pudo estirar su ventaja, pero desperdició dos tiros de castigo que tuvo a su favor.
Sobre el final de la etapa inicial, un ataque rápido con una triangulación perfecta fue concretado por Biagio Russo para el empate. Al comienzo del segundo tiempo, Facundo Fontanella sorprendió al elenco nacional por medio de un tiro preciso. Cuando Fantasmas empezó a arriesgar con arquero-jugador, él con su doblete y Franco Garrido decretaron en los últimos minutos la victoria argentina por 4 a 1.
Producto de su segunda derrota, Fantasmas es último en el Grupo B del torneo. El martes a las 16:00 (hora boliviana) enfrentará a Real Antioquia de Colombia con la única opción de ganar para soñar con meterse en Cuartos como uno de los mejores terceros. Otro resultado encamina al representante boliviano a jugar por el décimo primer puesto de la Libertadores de Futsal.