Farías alista toda su artillería para llevarse los tres puntos de Santa Cruz

Tras la agónica victoria frente a Wilstermann, que –en combinación con el empate de Bolívar en Santa Cruz– lo puso a tiro de la punta, The Strongest apunta a sumar de a tres en su visita a Blooming, este miércoles a las 20:45.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Tras la agónica victoria frente a Wilstermann, que –en combinación con el empate de Bolívar en Santa Cruz– lo puso a tiro de la punta, The Strongest apunta a sumar de a tres en su visita a Blooming, este miércoles a las 20:45.

Para este partido, es casi un hecho que Marvin Bejarano, Walter Veizaga y Pablo Escobar, ya recuperados de sus dolencias, volverán a la titularidad, y el mismo podría ser el caso de Fernando Marteli, que ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Con esas consideraciones, se anticipa que el estratega venezolano presentará a: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Gabriel Valverde (Fernando Marteli), Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro; Pablo Escobar, Rodrigo Vargas y Matías Alonso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts