Farias destaca el tiempo de trabajo con el Tigre

El DT del Tigre, César Farías, se mostró contento con el triunfo ante el vigente campeón boliviano.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT del Tigre, César Farías, se mostró contento con el triunfo ante el vigente campeón boliviano, pero también destacó que su equipo cometió muchos errores en defensa. Sin embargo se mostró contento por el tiempo de trabajo y el resultado que muestra su cuadro en el torneo local.

El partido: “Los entrenadores siempre estamos insatisfechos por algo por mejorar, en este caso no fue la ofensiva claramente, debemos mejorar la defensa, este equipo tiene que mejorar en su aplicación táctica como si estuviéramos jugando en un certamen internacional y vamos a trabajar en eso, hoy tenemos un plantel profundo que tiene mucho tiempo de trabajo y por eso mostramos otro volumen de juego. Por eso yo le pedí a la dirigencia que no se vaya nadie, prefiero siempre que me insulten a mi que a los jugadores”

El buen momento: “Tenemos que aprender a terminar el partido con seriedad, no podemos terminar con algunos lujos que nos dimos, tenemos que mejorar en el inicio, porque cometimos muchos errores, toca corregir eso, pero decir que no estamos contentos sería una mentira, porque hoy enfrentamos al que quedó primero y al tercer en el pasado torneo”

Sobe Blackburn: “Todos los jugadores que no querían que continuaran, marcan goles. Después el jugador que parecía una locura traer, porque a veces somos medio xenofóbicos, como nos tratan a los venezolanos y bolivianos, a veces lo hacemos con otros. Rolando está haciendo un gran one-two con Pablo”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts