Farías: “Destroyers me sorprendió para bien”

El entrenador de The Strongest está satisfecho con el equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT venezolano, César Farías, se mostró satisfecho con el juego de The Strongest tras el partido contra Destroyers.

Sobre el partido: “El partido se puso difícil, pero ni los jugadores ni la hinchada se pusieron nerviosos, se insistió para marcar los goles y después seguimos jugando. Sacamos 3 puntos que da un inicio perfecto, pero quedan 22 fechas, esto aún es muy largo”.

Sobre el rival: “Destroyers es un buen equipo que va a sacar resultados, me sorprendió para bien”.

Sobre el equipo: “Seguramente vendrán momentos difíciles, pero estaremos listos para soportar las críticas, combatimos con la sana competencia interna y siempre les pido a mis jugadores profesionalismo, que ningún problema externo ingrese, yo veo que los jugadores están centrados”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La carta del adiós de Bravo

Un par de horas después de la eliminación de Chile, el portero de La Roja expreso sus sentimientos mediante su cuenta de Twitter.
Read More

Los números que presentó Baldivieso

Con el título de "Hechos no Palabras", una carpeta verde fue entregada por Julio César Baldivieso a los medios en las noches de Copa Libertadores en el Hernando Siles, la gestión que comenzó en 2015 y apunta a concluír en 2017, está en un punto medio y con el inmediato desafío de afrontar la Copa Centenario.