Farías dolido por la reacción de su gente

Tras el partido hubo una situación, por lo menos incómoda, el entrenador César Farías se enfrentó ante una ola de insultos y críticas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el partido hubo una situación, por lo menos incómoda, el entrenador César Farías se enfrentó ante una ola de insultos y críticas de su público en la recta de Preferencia. El DT que se iba rápidamente del campo de juego, sintió eso y tomó la decisión de frenarse antes de meterse al túnel; Se paró de frente a la hinchada para abrir los brazos, cómo intentando preguntarse qué pasó, y ahí al recibir las críticas de su gente, se sacó la chaqueta del club y la dejó colgada en el alambrado. Luego giró y se metió a su vestuario.

La situación sin duda golpeó el ánimo y el ego del DT, que salió a la conferencia de prensa con un claro mensaje “si consideran que estoy perjudicando, yo no tengo problema, pongo mi cargo a disposición de la junta directiva”, dijo. Dejando su cargo a disposición luego de la derrota de su equipo en el Siles.

El resto de la conferencia de Farías fue en el mismo tono:

“Una cosa es la gente de uno, y otra cosa es la gente de afuera. Yo no me voy a pelear con la gente del Tigre (…) yo no había pasado por esto acá y no quiero entrar a una confrontación con la gente del Tigre, faltan tres o cuatro partidos para irme mal y de acá no me voy a ir mal (…) Si yo soy el que le hace daño al club debo daño, si la junta directiva considera que yo le errado en las decisiones, están en su derecho. Si consideran que me quede a pelear el campeonato lo haré con todo gusto (…) también se que comenzarán a sacar de contexto lo que digo porque lo hacen a diario, y eso no me influye mucho, pero si me influye que la gente del Tigre se tiró del barco antes de tiempo. Le pido disculpas por no darle un resultado que yo también esperaba”.

Total
0
Shares
Related Posts