Farías viajó a Austria para el duelo ante Serbia

César Farías viajó a Austria para estar al mando de la Selección de Bolivia en el segundo amistoso de La Verde.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Farías viajó a Austria para estar al mando de la Selección de Bolivia en el segundo amistoso de La Verde ante Serbia, luego se tomará una pausa con la familia y decidirá su futuro. Eso sí, dejó en claro que todo lo que pasó con la invitación a su hermano estaba planificado y le dejó un mensaje a las críticas que recibe con la dualidad de funciones.

Sobre el partido: “Con imponderantes de la organización, no de la FBF, pero si de quienes organizaban el partido, porque a pesar de todo, nos cambiaron hasta el horario, y los jugadores salieron. Eso es lo bonito de todo esto, tener resultados como los de hoy. Luego en las redes sociales todos pueden decir lo que quieran”

Sobre las críticas por la suplencia: “Lo tomo con normalidad. Primero porque yo tengo un contrato firmado con el Tigre y el partido oficial era la final con el Tigre, había esa posibilidad y lo teníamos previsto, así como invitamos al señor Fontaine la primera vez, son personas que trabajaron conmigo y conocen mis métodos”

Sobre su futuro:“Primero me tengo que ir a chequear, que no me deje el avión, agarrar un largo viaje, hacer alguna escala, luego me iré a Los Ángeles con mi familia y luego veremos que dice la dirigencia”

Total
0
Shares
Related Posts