Farías y todo el trabajo que tiene que realizar

Tras la derrota del Tigre, salió a explicar por qué su equipo perdió y todo lo que debe hacer para recuperar a su gente..
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Llegó a las cinco de la mañana y trece horas después, estaba dirigiendo su primer partido en el Tigre en Achumani, César Farías es así. Estuvo en la tribuna porque aún tenía pendiente un partido de sanción luego de aquella reducción de dos años a cinco partidos. Y, Tras la derrota del Tigre, salió a explicar por qué su equipo perdió y todo lo que debe hacer para recuperar a su gente.

El reencuentro: “Muchas gracias por la bienvenida, hasta perdiendo te siguen saludando, esas son las cosas que lo comprometen a uno a seguir para adelante, hoy no pudimos ganar, no hay excusas, el rival hizo lo que pudo para ganar, tenemos que trabajar y hacer lo que sabemos”.

Jugadores: “Hay algunos que vienen cargados de jugar dos partidos, con algunas limitaciones, repito que no hay excusas porque el rival nos ganó y se hace lo que se puede. No nos podemos poner a llorar, tenemos que seguir trabajando, no buscar culpables, yo sabía a lo que me exponía en estas circunstancias. No va a ser el primer partido que vamos a perder pero estoy seguro daremos la talla. Hoy hubo jugadores que no pudieron dar más porque no podían, vienen muy cargados”.

Sobre el formato de torneo: “Tenemos que combatir con lo que tenemos, hay que seguir trabajando, son cosas que no me preocupan, este es un campeonato totalmente diferente al anterior, a nosotros nos interesa clasificar y entrar bien a la liguilla para estar a tope, esto nos da la claridad para saber de qué manera tenemos que encarar la Copa, el inicio no fue de los mejores”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente apostó todo, hasta el estado de ánimo

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico. Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo. Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.