Fatic da un paso importante

El plantel paceño de Deportivo Fatic comenzó de buena manera la fase final de la Copa Simón Bolívar
Foto: Erwin Quispe Perca
Foto: Erwin Quispe Perca

El plantel paceño de Deportivo Fatic comenzó de buena manera la fase final de la Copa Simón Bolívar, luego de golear 4-0 a Vaca Díez de Cobija en el estadio de Villa Ingenio en El Alto en el único partido profesional que se jugó el fin de semana.

El brasileño José Carlos Klock en dos oportunidades, Bismark Ubah y Miguel Cabrera le dieron el triunfo al plantel alteño, todos estos tantos fueron anotados en el segundo tiempo.

Con este resultado el plantel de Fatic se posiciona muy bien para la clasificación a las semifinales, debido a que en el duelo de vuelta una victoria o un empate l llevan directamente a la siguiente fase, una derrota por cualquier resultado le da la posibilidad de definir la llave por penales.

Además que el abultado marcador también le da serias chances si queda fuera por penales, ya que el mejor perdedor de las tres llaves pasa a semifinales, y en este aspecto si contará mucho el gol diferencia.

Las llaves entre  Municipal de Vinto – Real Santa Cruz y  Stormers San Lorenzo – Real Tomayapo se jugarán recién el siguiente fin de semana y los partidos de vuelta están programados para el 9 y 10 de noviembre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts