Fatic mostró su poderío en El Alto

El plantel paceño de Fatic logró su primera victoria en la Copa Simón Bolívar este sábado frente a Sur Car de Oruro
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel paceño de Fatic logró su primera victoria en la Copa Simón Bolívar este sábado frente a Sur Car de Oruro, los alteños no tuvieron contemplación y golearon por 5-1, mientras que en la serie C, Independiente de Sucre no levanta cabeza.

El equipo paceño jugó su segundo partido como local y venció con goles de Roy Urgel en tres ocasiones, Danner Pachi y Uellington Martins. Por este mismo grupo, el A, Empresa Minera Huanuni consiguió su segunda victoria, fue como local ante Tomás Bata por 2-1.

Mientras que por el grupo B, mariscal Sucre de Pando venció a Universidad de Santa Cruz por 4-2 y en Trinidad Libertad y Torre Fuerte igualaron 3-3. En estos dos grupos se jugó la segunda fecha.

Por el grupo C, Juventus Unida igualó 2-2 con Independiente de Sucre en el tercer partido de lo que va del torneo de ambos equipos.

Este domingo se jugarán otros cinco partidos, por el grupo A, Always REady visitará a Universitario de Vinto, mientras que por el B, Gatty Ribeiro recibirá a Deportivo Kivón en el estadio Roberto Jordán.

Por la serie C habrán tres partidos, en Potosí Ferrocarril Palmeiras se enfrentará a Rosario central, ambos representantes de la Villa Imperial, En el estadio Federico Ibarra, Petrolero será local ante Deportivo Aleman y en Bermejo, Atlético Bermejo enfrentará al líder Avilés Industrial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dellien analiza dejar el tenis por falta de apoyo

Fue una semana espectacular para el equipo Bolivia logrando volver al Grupo II de la Zona Americana en la Copa Davis, pero al finalizar el evento en conferencia de prensa, los jugadores y el capitán no ocultaron su preocupación sobre lo incierto que es el futuro para el equipo que se ha consolidado. A principios de año tras la disputa de la Fed Cup en Santa Cruz, la mejor tenista boliviana, Maria Fernanda Alvarez anunció su retiro del deporte blanco. Este mismo camino es el que puede seguir Hugo Dellien, la raqueta número uno del país.