Favoritos debutan con triunfo en nacional de raquetbol

Los candidatos al título nacional comenzaron con el pie derecho su andadura en el noveno torneo nacional

nacional raquet

Los candidatos al título nacional comenzaron con el pie derecho su andadura en el noveno torneo nacional para las categorías Open “A”, A-14 y A-16 que se disputa en canchas del Country Club Cochabamba.

Carola Loma, ganadora del último torneo nacional de la pasada temporada, se estrenó en la competición con un triunfo contundente ante la cruceña Mariana López. El 15-2 y 15-1 con el que triunfó la valluna es reflejo del efectivo juego que desarrolló en el campo de juego, que le permitió dar el primer paso hacia la conquista de la corona.

Otra cochabambina, Masiel Rivera, no se quedó atrás porque debutó con una victoria ante la paceña Gabriela del Granado (15-12, 15-4), constituyéndose en una de las aspirantes a subir a lo más alto del podio, aunque para lograr ese objetivo deberá superar a su coterránea Carola Loma, en el encuentro que contenderán hoy, en la segunda jornada de la competición nacional que otorga cupos al Panamericano de Cali, Colombia.

En varones Open, el cruceño Ricardo Monroy ratificó el rótulo de favorito con el que disputa el certamen después de vencer al cochabambino Mario Mercado, con un indiscutible 15-7, 15-8.

Su paisano Carlos Keller no desentonó porque superó al cochabambino Mario Mercado con un 15-1, 15-8.

En tanto, el valluno Felipe Mercado derrotó al cruceño Rodrigo Vargas (15-3, 15-5), mientras Luis Vargas, del equipo anfitrión, le ganó al paceño Kadim Carrasco por 15-7, 15-9. La superioridad de los cochabambinos se hizo evidente en la primera fecha cuando Carlos Tapia venció a Carlos Vilar (15-5, 15-7), también en la categoría Open.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Boavista logra salir de la zona del descenso

Tras tres partidos sin saber de derrotas, el equipo de Erwin Sánchez comenzó a subir algunas posiciones, el empate sin goles ante Sporting Braga, dejó al equipo Ajedrezado con 17 puntos y mejor gol diferencia para -por primera vez desde que asumió Platiní- abandonar la zona del descenso escapando a los dos últimos lugares de la tabla.