
La Federación Boliviana de Fútbol apunta a concretar el proyecto de construcción de la Casa de la Selección en la ciudad de La Paz para que así la Verde pueda concentrar de manera cómoda en un lugar propio.
El proyecto está planteado pero primero se debe terminar el Centro de Alto Rendimiento de Vinto, el cual ya preocupa no sólo a nivel nacional sino también en las esferas de la Conmebol, teniendo en cuenta que en la visita del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se comprometió su inauguración para diciembre de este 2016.
A dos meses de la conclusión del año recién se terminaron de definir todos los inconvenientes con la Alcaldía de esta parte del país y dejar que se culminen las obras.
Una vez terminado el CAR en el departamento de Cochabamba, la Verde podrá tener un lugar de concentración adecuado y propio para las concentración, terminando así la elección de hoteles para que sean los que alberguen al equipo nacional.
El Presidente de la FBF, Rolando López, confirmó todos estos temas en su visita a la ciudad de La Paz para el partido ante Ecuador.