Federico Zeballos cayó en el F5 de Grecia

El tenista boliviano no pudo en el primer día de competencia del cuadro principal en el F5 de Grecia. Al igual que en el F4 quedó eliminado en la primera fase.

images (1)

El tenista boliviano no pudo en el primer día de competencia del cuadro principal en el F5 de Grecia. Al igual que en el F4, Federico quedó eliminado en la primera fase.

Su rival fue el local Markos Kalovelonis y lo superó en dos sets 6-2 y 6-4 para el griego. Zeballos está cediendo terreno en el ranking ATP y tras los título obtenidos por Hugo Dellien, Zeballos perdió el primer lugar entre los bolivianos.

En damas también hubo presencia boliviana. Carol Yubitza Arnez Mercado también llegó al cuadro principal del F5 de Grecia, ella tuvo que pasar por la “qualy” previa. Ahí eliminó a la canadiense Tara Vasovic por un doble 6-0.

Lastimosamente en el cuadro principal la cruceña fue eliminada por el mismo resultado, de 6-0 en ambos sets por la holandesa Valeria Podda.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al fin la Libobasquet podrá terminar la primera fase

Al fin se conoció el fallo de la Federación de Basquet y la primera fase de la Libobasquet terminará con un partido en campo neutral y una multa al club Amistad de Sucre de 20 mil bolivianos por haber cancelado el juego por falta de escenario. Con este panorama, los Play offs arracan el viernes 15 de Julio.