Fernández recibió la bienvenida del Cultural Leonesa

Presentó oficialmente al lateral de 20 años.
Foto: Cultural y Deportiva Leonesa / Twitter

Este lunes Roberto Fernández tuvo un día peculiar en su carrera como futbolista profesional; arribó a León, España y recibió la bienvenida del Cultural Leonesa, su nuevo club. A horas de la conclusión del libro de pases en ese país, el lateral firmó por la temporada que viene.

En su primer día como culturalista, el camireño visitó el estadio Reino de León para su presentación oficial. Además del cierre del contrato, la institución le otorgó su indumentaria deportiva con la que podrá acoplarse al plantel desde el martes.

Fernández ya se instaló en León, de forma oficial ha comenzado una nueva etapa de su vida en Europa. Ahora está en sus manos pelear por un puesto en el once titular. Hasta el momento su equipo ha conseguido dos empates en el torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar aseguró a un atajapenales con récord mundial

Ha quedado concretada la vinculación de Matías Dituro a Bolívar, el arquero estaba con todo listo para fichar por la Academia, aunque faltaban algunos detalles con su club Antofagasta, estos han quedado resueltos, y el argentino, tiene todo listo para llegar al país antes del inicio de la pretemporada.