Fernando Saucedo debe elegir entre Bolívar y The Strongest

La oferta de Bolívar es real y está en la mesa, lo confirmó el propio futbolista ante la sorpresa de todos.
Foto: Agencia Marka Registrada

El futbolista ha confirmado que tiene en la mesa la oferta de Bolívar, la Academia comienza a planificar su plantilla 2023 y Fernando Saucedo ya ha recibido la oferta del Club Bolívar, “sin nada que esconder” como dijo el propio futbolista, lo contó ante los medios al salir de la práctica de The Strongest.

Fernando Saucedo estableció con mucha claridad que “no ha firmado nada”, pero que “la oferta es real, está ahí, aún no he tomado una decisión. De hecho se la he comentado al presidente del Tigre. Y yo voy a hacer como hecho en toda mi carrera, voy a ir con la Virgen a pedirle que me ayude a tomar la mejor decisión para mí y para mi familia”, explicó Saucedo.

Ahora la decisión la debe tomar el volante nacional de 32 años, ha sido de los mejores futbolistas en The Strongest y tiene un vínculo hasta 31 de diciembre, situación que también quedó en claro con las declaraciones de Saucedo: “Ahora mi cabeza está en terminar el torneo con el Tigre y ser campeón, ahí después recién tomar la decisión”, dijo Saucedo, sorprendiendo a todos en Achumani.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts