Ferrufino con el equipo listo para enfrentar a Destroyers

Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Aurora ya está listo para  afrontar su último partido de local este domingo, cuando reciba en el estadio Félix Capriles a Destroyers, uno de sus rivales directos en la zona del descenso. “Será un partido complicado, Destroyers también vendrá a hacer su trabajo así que nosotros debemos estar tranquilos”, comentó Ferrufino.

Para este encuentro, el entrenador Marcos Ferrufino ya prepara el once que se enfrentará a los cruceños, teniendo en cuenta que Vladimir Castellón será baja por suspensión, su reemplazante en la delantera será Guenyi Vaca.

También, el defensor José Luis Reyes regresará a la titularidad luego de cumplir un partido de suspensión por tarjetas amarillas.  Por otra parte, el delantero argentino Matías Vicedo, que no disputa un encuentro con el equipo celeste hace más de un mes, podrá ser parte de los jugadores suplentes en el partido ante Destroyers, esperando poder sumar minutos en lo que resta del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia está donde merece estar

Bolivia retornó al Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis jugando de local en La Paz, fue una semana intensa, en la previa al evento se presentó al equipo y cada uno de los chicos prometió al país el ascenso. Dellien, Zeballos, Banzer y Mendoza no sólo cumplieron su promesa sino lo hicieron de una manera extraordinaria, dándole al país un regalo muy grande.