Ferrufino espera volver a lograr el triunfo

El entrenador del equipo Celeste destacó la importancia del partido con Guabirá.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la victoria ante The Strongest, el equipo de Aurora espera continuar sumando en el torneo, para así evadir completamente la zona del descenso.

Para lograr ese objetivo, el entrenador Marcos Ferrufino destacó la importancia del partido de este domingo: “Tenemos un partido complicado, pero trabajaremos con miras a los tres puntos. Sabemos que dejamos pasar puntos en casa que nos han perjudicado, ahora debemos recuperarlos, con el tiempo logramos encontrar un equipo compacto”.

Recordando que Aurora necesita solo una victoria más para dejar el peligro del descenso, los celestes reciben a Guabirá este domingo, a las 19:30 en el estadio Gilberto Parada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Triunfazo de Ciclón que lo pone cuarto en la Liga

Ciclón ganó por 3 a 1 a San José en el IV Centenario y ahora es cuarto en el torneo liguero, amplió su seguidilla de triunfos y ya suma siete al hilo, con las que dio el gran salto en la tabla de posiciones. Para el cuadro que dirige Andrada, haber encontrado un gol antes de los primeros cinco minutos fue vital para bajar la ansiedad, Juan Vogliotti -que jugó un gran partido- anotó el primer tanto y el tranquilizador, luego pudieron dominar el campo con más calma y encontraron una falta penal pasada la media hora. Edgar Escalante convirtió el segundo en lo que era un cómodo partido. Sin embargo, Augusto Andaveris aprovechó un gran centro de Abdón Reyes y descontó; Con lo que implica el 2 a 1 en el fútbol, así se fueron al descanso. En el complemento el ingreso de Méndez por Calderón le hizo bien al Santo, tuvo algunas chances de igualar, pero Ciclón pasa un gran momento, Soliz, Quiroga, Ovando cuando ingresó, todos aportaban para buscar por la bandas el tercer tanto, que llegó, a diez del final Vogliotti se fue solo, y en lugar de definir él, se la entregó al joven Yeltsin Ovando para que la empuje, era el tercero, pudo haber ampliado la cuenta el local, Andrada falló un penal en el minuto 90, el arquero Robles se fue expulsado en el Santo en esa acción, entró Felipe que vio como Maxi erró el penal, pero el resultado estaba escrito, triunfazo de Ciclón para ser cuarto en la Liga.