Ferrufino no quiere correr ningún riesgo

Presentará un solo delantero, en este caso dispuso que solo Cristian Ruiz juegue en la parte ofensiva.

foto_nota

Con el propósito de no correr riesgo alguno, el estratega del plantel de San José, Marcos Ferrufino, decidió realizar algunas modificaciones a la estructura del equipo.

Inicialmente el propósito era jugar con dos delanteros, Ruiz y Angola, sin embargo el estratega considera que es mucho arriesgar cuando no se tiene el equipo en buenas condiciones como en otras ocasiones, en consecuencia prefirió hacer algunas variantes, en este caso la inclusión de Abdón Reyes para que juegue en el medio campo.

Ello provoca la salida de Víctor Hugo Angola, este futbolista al ser delantero no colabora en el medio campo, en cambio con Reyes en el terreno de juego, el medio campo se hace más productivo y lo que es más importante es que al igual que Puma tiene vocación ofensiva.

“He notado que jugando adelante con Cristian Ruiz y con la inclusión de Abdón Reyes en el medio campo, preocuparemos más a la defensa contraria, además con la colaboración de Mario Ovando y Ronald Puma, tendremos la posesión de la pelota algo que sin duda buscamos”, comentó el entrenador Marcos Ferrufino ayer al final de la práctica que se cumplió en la cancha de propiedad del club.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster buscará mantener la punta en su visita a Potosí

Wilstermann buscara mantenerse de líder en solitario cerrando la séptima fecha en la Villa Imperial cuando visite al cuadro de Real Potosí que tiene la recuperación de varios jugadores. Real Potosí llega de ganarle a Oriente Petrolero por la sexta fecha, los dirigidos por Sanz intentarán mantenerse fuertes en casa ante el líder, Wilstermann por su parte llega de ganarle a San José por la sexta fecha en Oruro, son los líderes junto a Nacional al momento pero los aviadores aún deben completar la séptima jornada.