Festejó Always gracias a sus delanteros

Ferreira y Ovejero dejaron sin reacción a Destroyers.

Foto: Agencia Marka Registrada

En un partido de menos a más, Always Ready se impuso por 2 goles a 0 a Destroyers en el Municipal de Villa Ingenio. Ferreira a la mitad del primer tiempo y Ovejero en el complemento sentenciaron el compromiso con la misma fórmula, de cabeza.

A ambos equipos les costó hacer pie en la cancha. En el segundo tiempo entraron con otra mentalidad, aunque no fueron eficaces para acortar o estirar diferencias. Árabe se perdió dos ocasiones claras debajo el arco y con el portero vencido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional suma a Pérez y se alista para visitar al Tigre

El plantel de Nacional Potosí anunció en las últimas horas una nueva incorporación para este 2017, se trata del delantero boliviano Edson Pérez de 24 años de edad que debutó en Universitario de Sucre, mismo equipo en el que ha permanecido desde 2011.
Read More

Sol de América anunció que recibirá al Rojo en su estadio

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sol de América anunció que recibió el visto bueno de la CONMEBOL para disputar el partido de ida frente a Wilstermann por la primera fase de la Copa Sudamericana en su estadio, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, ubicado a las afueras de Asunción.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com