Festejo Celeste en Montero

Clody Menacho volvió a darle el triunfo a Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming se hizo fuerte en el estadio Gilberto Parada de Montero, se impuso a Sport Boys por 3 goles contra 2. Un partido en el que las jugadas aéreas influyeron en los cinco tantos. Felicidad en los dirigidos por Erwin Sánchez y todo lo contrario para los de Víctor Hugo Antelo.

De entrada aparecieron Yasmani Duk para el Toro y Joselito Vaca para la Academia Cruceña, ambos goles llegaron en un par de minutos. Luego en la mitad del primer tiempo un mal cálculo de Alex Arancibia permitió a Alexis Blanco empujar el balón a las redes con la cabeza. Álvaro Quiroga mediante un tiro libre perfecto volvió a igualar las acciones a la conclusión del primer tiempo.

Finalmente un centro al área concluyó con un Clody Menacho solo frente al arco y cabeceó la pelota para decretar la ventaja definitiva. Minutos después Exequiel Michelli fue expulsado de manera directa por una dura entrada a Junior Sánchez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre tiene una dura parada en Cochabamba

El Tigre emprendió rumbo a Cochabamba este sábado por la tarde. Los atigrados disputarán el domingo un partido crucial en sus aspiraciones por no descuidar el certamen doméstico, contra Wilstermann en el Félix Capriles.