FIFA respondió con el mismo texto a los dos bandos

Hace algún tiempo la Federación Boliviana de Fútbol había solicitado a FIFA que le aclare cuál es su rol en el tema
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

Hace algún tiempo la Federación Boliviana de Fútbol había solicitado a FIFA que le aclare cuál es su rol en el tema del manejo de derechos televisivos y mediante una carta FIFA respondió a la FBF, que ese era un tema interno a resolver en el país, según su reglamento y las leyes del país.

Ahora la respuesta llegó a Bolívar, que había notificado a FIFA la existencia del proyecto Unidos por el Fútbol y desde Zurich le dijo exactamente lo mismo.

En el caso de la carta a Bolívar, le agrega un párrafo en el que FIFA “entiende que la FBF decidirá a la empresa que administre sus derechos audivisuales en una licitación”, misma que ya fue lanzada por el Comité Ejectuvio antes del fallecimiento de César Salinas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Por ahora no hay presidente en FIFA, segunda vuelta

La FIFA elige a su nuevo presidente, al hombre que será el sucesor de Joseph Blatter , quien estuvo durante 17 años en el poder. Tras la primera votación ningún candidato obtuvo los dos tercios de las 207 asociaciones que emitieron su sufragio, por lo cual se está realizando la segunda vuelta.