Fin de ciclo, Alvaro Peña no va más en Wilstermann

El Rojo tomó la decisión de cambiar de entrenador, Alvaro Peña deja el cargo por decisión de la directiva de Gary Soria.
Foto: Agencia Marka Registrada

Un entrenador más que pierde su cargo en el fútbol boliviano, en tan solo siete fechas ya son cuatro los equipos que han cambiado de entrenador, el último de ellos es Wilstermann que la noche posterior a la derrota con The Strongest, oficializó su salida.

“Agradecemos el profesionalismo y entrega que tuvo el profesor Álvaro Peña con el club y le deseamos éxito en su camino”, es el frio mensaje del Aviador para despedir al entrenador que llegó en el momento más crítico de la institución, cuando no se sabía que iba a pasar con el futuro del club, asumió y apostó por jugadores en los que confiaba como José Alfredo Castillo y Mateo Zoch.

El ciclo, corto ciclo, de Alvaro Peña duró siete partidos, con tres triunfos, tres derrotas y un empate. Las derrotas ante Bolívar y The Strongest en La Paz fueron determinantes, aunque la derrota ante Tomayapo en Cochabamba fue la más dura en su ciclo.

A falta de oficialización Alex Silva asumirá el cargo, el hasta hoy gerente deportivo del club. No estará solo, en el cargo lo acompañará Sergio Miglaccio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts