Fin de la novela: Henry Vaca regresa a Oriente Petrolero

El jugador cruceño cerró en ciclo en The Strongest, club en el cual debuto en el profesionalismo el año 2017
Foto: Club Oriente Petrolero

Después de varios días de de negociación entre la dirigencia Atigrada y Refinera, Henry Vaca jugara en Oriente Petrolero, club en el cual estuvo el año pasado.

El 23 de junio, el jugador cruceño dio a conocer al club Atigrado y a toda la afición orientista su deseo de volver al club donde pudo mostrar su mejor nivel. A partir de esa fecha, hubo varias reuniones frustradas entre las dirigencias del Tigre y Oriente.

Este miércoles 6 de julio, a horas del cierre del mercado de fichajes, ambos clubes llegaron a un acuerdo y el club de San Antonio fichó al jugador surgido de la Academia Tauichi, para enfrentar el torneo clausura. Vaca firmo por 5 años con el club Refinero.

Con esto, Henry Vaca, cerró su segundo ciclo en The Strongest, club en el cual debutó profesionalmente el año 2017, bajo el mando de Cesar Farías.

“Estoy muy feliz de volver a casa, contento con esta dirigencia, han hecho muchas cosas para tenerme aquí y hay que demostrar en cancha. Vamos a hacer todo para darle una alegría”

Henry Vaca

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts