Final de película en Cross y Enduro

Una final de película tendrá el domingo la definición de los títulos departamentales del año de motociclismo (categorías Enduro y Cross).

enduro

Una final de película tendrá el domingo la definición de los títulos departamentales del año de motociclismo (categorías Enduro y Cross), última del año, en el que Andres Gamón y Marco Antezana serán los grandes protagonistas para quedarse con el titulo de la categoría MX1, Cross, la principal y más importante.

La prueba completa se desarrollará en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi, desde las 8:00.

Gran participación. De acuerdo a lo explicado por el presidente de la Asociación de Motociclismo Cristian Robles, será una especie de fiesta final ya que los ganadores serán también con toda probabilidad, los campeones del año en sus categorías.

“Todavía no hay campeón en ninguna categoría, así que va estar muy bonito porque recién se conocerán en esta última prueba”, dijo.

Para ello se espera una extraordinaria participación de pilotos, incluso del interior del país, entre ellos de La Paz y Cochabamba, que darán más brillo aún a la competencia.

Según Robles, se espera entre 180 a 190 pilotos en todas las categorías.

Ayer en la tarde ya la mayoría de los pilotos comenzaron con sus entrenamientos en el mismo escenario para ya en horas de la noche pasar por la revisión.

Los entrenamientos oficiales están fijados para hoy entre las 13.00 a 17.30 en la misma Villa.

Las categorías. En total son 12 categorías las que se correrán hoy. En Enduro 5 mayores y 2 niños mientras que en Cross otras 5.

En ésta última es donde hay una mayor emoción ya que entre Gamón y Antezana existe solo un punto de diferencia a favor del primero lo que no le garantiza nada, por lo que está obligado a no cometer ningún error si quiere quedarse con el título.

Se espera que no haya mal tiempo a fin de que el éxito sea completo sobre todo para que el público asista sin ningún contratiempo.

Fuente: El Sol


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al fin la Libobasquet podrá terminar la primera fase

Al fin se conoció el fallo de la Federación de Basquet y la primera fase de la Libobasquet terminará con un partido en campo neutral y una multa al club Amistad de Sucre de 20 mil bolivianos por haber cancelado el juego por falta de escenario. Con este panorama, los Play offs arracan el viernes 15 de Julio.