Finales NBA, juego 3 ¿El que lo gane marcará la senda?

Juego 3 en las finales de la NBA, clave para ambos, marcó siempre la senda de las finales, ¿lo será también ahora?. Serie empatada 1-1, ambiente en el AT&T center no faltará, partidazo a la vista.
Duncan y LeBron, claves esta noche.
Duncan y LeBron, claves esta noche.

Desde que las finales en la NBA cambiaron de formato (1985) y empezaron a jugarse con un 2-3-2, es decir con el mejor clasificado jugando sus 2 primeros partidos de local y los hipotéticos 2 últimos en la serie, el ganador del 3er partido de una serie empatada 1-1, lo ganó 12 de  13 veces, son estadísticas, números pero no hay  anímico que negar que el ganador de esta noche tendrá un envión anímico extra y una pequeña ventaja para encarar el resto de esta tremenda final, que dicho sea es aún larga y extensa, bienvenida para nosotros fanáticos de la NBA.

Los Spurs que jugarán el 1ro de 3 partidos como local saben que en el 2do encuentro las pérdidas excesivas de balón que por cierto son extrañas en el equipo de Pop, las pagaron caro, sumándole el buen juego colectivo y una ráfaga de puntos de LeBron, Chalmers y cia dieron por terminado el encuentro y pusieron las finales 1-1.

Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili (El viejo Big Three), que tanta alegría han dado a sus aficionados con 3 anillos jntos saben que no tuvieron un buen partido, con tan sólo 10 de 33 tiros de campos acertados, y habiendo presenciado el peor partido de Timmy-D en una final (y, si sabrá de finales este señor).

the old big three

El Heat llega motivado pero sabe la obligación que tienen en ganar 1 partido en el AT&T center, que estará abarrotado por habitantes de una ciudad en que el Basketball, la NBA y sus Spurs son la mayor atracción ya por años. De no ganar en Texas, San Antonio sería campeón  ganando sus 3 partidos de local.

Irá también por ESPN 9 PM hora boliviana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Beñat San José no le agradó el empate

Bolívar llegó a Cochabamba con el objetivo de sumar tres puntos, retorna a La Paz con uno, no es lo que buscaban pero todavía les alcanza para mantenerse en el primer puesto, pase lo que pase con su escolta, The Strongest.