Finalmente, Edu Salles fichó para el Torito

Sorpresivamente, este mediodía, Thiago Leitao, Director Deportivo de Sport Boys, anunciaba en La Mesa de Facetas Deportivas,

10670003_624382987708110_9049167605124461049_n

Sorpresivamente, este mediodía, Thiago Leitao, Director Deportivo de Sport Boys, anunciaba en La Mesa de Facetas Deportivas, la llegada de un refuerzo brasilero para el equipo de Warnes.

La nueva contratación del equipo warneño es el volante por izquierda Edu Salles. El jugador llegó a Santa Cruz para vincularse primeramente con Blooming. El brasilero cumplió con la academia desde el primer día de pretemporada, hasta incluso formó parte de la delegación dentro de la concentración cerrada en un resort alejado de la ciudad. Sin embargo, ante el alejamiento de Salles del equipo dirigido por Erwin Sánchez, el futbolista fichó para Sport Boys.

En confirmación con su representante, Paulo Roberto, se supo que del refuerzo del que se hablaba en Sport Boys era Edu Salles, quien estará en el club warneño por 18 meses, firmó su contrato la mañana de este martes fue presentado en horas de la tarde.

Fuente: Facetas Deportivas

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat y su primer objetivo del semestre, la Copa

A Beñat San José como al resto de las personas que pasaron por la avenida Kantutani por la mañana lo sorprendió la bandera gigante colgada de un puente, eso, le refescó la responsabilidad que significa estar al mando del equipo Celeste.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com