Finalmente el juego de tarijeños será el sábado

Un nuevo cambio en la fecha seis, inicialmente se pactó el duelo en Yacuiba entre Petrolero y Ciclón.

petrolero_ciclon

Un nuevo cambio en la fecha seis, inicialmente se pactó el duelo en Yacuiba entre Petrolero y Ciclón para el domingo, pero el famoso día del peatón obliga a cambiar de planes y es removido para el sábado.

Este cambio ya se hizo oficial en el Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional, el encuentro mantiene la hora y está asegurado que será a las 15:00 y no será televisado, por eso no hay mayores inconvenientes con estos cambios de fecha.

Petrolero llega al duelo con nueve puntos, mientras que Ciclón viajará a Yacuiba con seis unidades, lo que hace del partido entre tarijeños algo aún más interesante. Además de que no deja de ser inédito el enfrentamiento entre ambos. Ya que es un clásico del departamento, pero nunca antes se había jugado en la Liga del Fútbol Profesional de Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FBF denuncia a la FIFA la xenofobia vivida en Santiago

La Federación Boliviana de Fútbol, formalizó su pedido de sanción a Chile por los actos discriminatorias vividos en Chile mientras Bolivia y la Roja empataban en la cancha, lo hizo con una carta firmada por el Secretario General y le presidente de la Federación.
Read More

Mondragón el hombre récord

Colombia juega bien y se da el gusto de meter el nombre de Mondragón en la historia de los Mundiales, mira el momento, VIDEO