Finalmente, FIFA ratifica el incio de las Eliminatorias

Todo dependía de una decisión de FIFA: Vuelve la obligatoriedad en la cesión de futbolistas a sus selecciones en las fechas FIFA.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Todo dependía de una decisión de FIFA: Vuelve la obligatoriedad en la cesión de futbolistas a sus selecciones en las fechas FIFA. Con esa decisión, Infantino le confirmó a las asociaciones miembro de Conmebol, que la fecha de octubre se mantiene.

Todas las Federaciones fueron notificadas y la CONMEMBOl cumplirá su deseo de jugar, quería demostrarle a FIFA que el continente esta listo para jugar con el reinicio de la Copa, ahora lo hizo, y la FIFA respondió con esta decisión. Ahora sí es oficial.

Bolivia visitará a Brasil el 8 de octubre y recibirá a la Argentina ¿con Messi? el 13 de octubre en La Paz. La propia FBF ya hizo oficial el anuncio, es que todas las federaciones fueron notificadas al mismo tiempo y FIFA le garantiza a nuestros rivales que los clubes europeos deben ceder a sus futbolistas en la próxima ventaja de partidos internacionales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Vuelve el torneo adecuación en 2017?

El cambio de calendario de Conmebol genera que todos los afiliados deban acomodarse a las nuevas medidas, aunque aún se espera una reunión que oficialice todo en Asunción, en Bolivia ya comienzan a analizarse algunos aspectos.