Finalmente, Garvizú no se va del Chaco

Lo convencieron, el DT se queda en Petrolero.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

El DT se queda en Petrolero, luego de un día movido en el que el DT se presentó a trabajar porque no le aceptaron la carta de renuncia, lo convencieron de que se quede y el entrenador aceptó.

El DT a medio día seguía convencido que no seguía, luego de denunciar las terribles condiciones del viaje a La Paz y Oruro, estaba decidido a irse, pero la tarde de este miércoles cambió todo. El presidente lo convenció al argentino, al que también le hablaron los jugadores del primer equipo.

Oscar Garvizú seguirá hasta el final de campeonato, Petrolero pelea por no caer en el último lugar de la tabla acumulada para evitar el partido del descenso indirecto. Este es el segudo grave incidente entre Garvizú y la dirigencia, cuando el equipo viajó a Ecuador, “le perdieron los documentos” y no lo dejaron viajar, en esa ocasión también había renunciado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Yasmani Duk jugará en el NY Cosmos

Se consumó la operación, Yasmani Duk que hace varios días está en Santa Cruz buscando confirmar su salida, logró un acuerdo con el Cosmos de la North American Soccer League (NASL) y ahora espera poder concretar el fichaje en USA.