Finalmente Guabirá jugará con Blooming

Bolívar busca amistosos, consiguió uno de peso ante Blooming y con el Siles vacío. Llegó el anuncio oficial del departamento de prensa del Bolívar en horas de la mañana, estaba confirmado un duelo de celestes. Pero apareció Rafael Paz, el presiente de Guabirá, y dijo que ya tenían dosificadas las entradas, que Alfredo Schwarm había comprometido el partido en Montero. Minutos más tarde, llega el anuncio de Bolívar, partido cancelado, alguien en el Club Celeste de Santa Cruz que confirmó su presencia en La Paz no sabía del acuerdo de Paz y Schwarm. Y el partido en Montero a las 15:30 está confirmado con una copa de premio de por medio
Foto: El Día
Foto: El Día
Foto: El Día

Bolívar busca amistosos, consiguió uno de peso ante Blooming y con el Siles vacío. Llegó el anuncio oficial del departamento de prensa del Bolívar en horas de la mañana, estaba confirmado un duelo de celestes. Pero apareció Rafael Paz, el presiente de Guabirá, y dijo que ya tenían dosificadas las entradas, que Alfredo Schwarm había comprometido el partido en Montero.

Minutos más tarde, llega el anuncio de Bolívar, partido cancelado, alguien en el Club Celeste de Santa Cruz que confirmó su presencia en La Paz no sabía del acuerdo de Paz y Schwarm. Y el partido en Montero a las 15:30 está confirmado con una copa de premio de por medio

Finalmente Bolívar no jugará ante el Celeste, lo hará el lunes ante Always Ready, equipo que se alista para la Copa Bolivia, en Tembladerani, sin público, los planes cambiaron y la Academia sigue buscando rivales de peso para llegar bien a la Copa Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar volverá a la Bombonera después de doce años

Este jueves por la noche, Bolívar volverá a visitar uno de los reductos con más historia en el fútbol de América. El estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, albergará el trascendental partido entre Boca Juniors y la Academia, que comenzará a definir la suerte de ambos en la Copa Libertadores. Un escenario único, tradicional, temido por muchos, pero ya conocido por los celestes. Será la quinta visita del equipo paceño a la casa del Xeneize, donde no juega hace doce años, en la recordada final de la Copa Sudamericana.