Finalmente Javier León podrá debutar en Aurora

León que llegaba del Racing de Córdoba de su país no podía ser habilitado por que su club estaba embargado, al ser un equipo con asuntos judiciales.

javier_leon

León que llegaba del Racing de Córdoba de su país no podía ser habilitado por que su club estaba embargado, al ser un equipo con problemas judiciales, y él un jugador libre, debieron esperar los 15 días que da la norma FIFA al respecto para poder habilitar al zaguero central que será titular ante The Strongest.

Zazhu, ni bien se eneteró del visto bueno de la dirigencia lo puso en la defensa central con Santos Amador, y mantuvo su esquema del 4-4-2.

El argentino tiene en mente sumar sus primeros tres puntos con David Torrico, Nicoll Taboada, Santos Amador, Javier León, Jorge Ayala en defensa; Darwin Lora, Marcelo Perugini, Ronald Gallegos y Charles da Silva en el medio sector; Óscar Díaz y Vladimir Castellón en la ofensiva.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Doblete de Ali Meza para alcanzar el tercer lugar

Oriente Petrolero alcanzó el tercer puesto de la tabla tras ganarle a un rival directo como Nacional Potosí, el cuadro refinero se impuso por un contundente 4 a 1 en el Tahuichi cerrando la penúltima fecha del torneo.