Finalmente llegó la apelación al TSDD

Tras las consultas repetitivas de dónde estaba y en qué estado estaba la apelación de The Strongest

tigre_impugna

Tras las consultas repetitivas de dónde estaba y en qué estado estaba la apelación de The Strongest, aparecieron los papeles y el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación recibió la documentación.

El estudio jurídico Hassenteuffel que obra como la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga, envió la documentación de la apelación del Tigre a la Liga el lunes a medio día. Ahora bien, la LFPB es la encargada de enviar esta apelación al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF que preside Mauricio Fuentelsaz.

El mismo presidente del Tribunal confirmó la llegada de la documentación, y se encargó de explicar cómo sigue el proceso: “Tenemos que analizar que es lo que están apelando, tenemos un plazo de 48 horas para emitir una aceptación al caso o declararlo improcedente. En el primer caso si se acepta el pedido de apelación, es posible que -según el caso- se habrá un periodo de pruebas de cinco días, o que se requiera de audiencias orales, entonces recién luego de esos cinco días el Tribunal puede emitir un fallo sobre el caso”.

Esto quiere decir que a menos que no habrán los tiempos de prueba y/o audiencias para escuchar a las partes, el fallo difícilmente pueda ser emitido antes de la última fecha de la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tucho Antelo ya tiene al reemplazante de Saucedo

Ante la polémica salida de Carlos Saucedo de filas del club Guabirá de Montero, el entrenador Víctor Hugo Antelo, no se queda de brazos cruzados, por el contrario ya busca algún jugador que cubra ese puesto.