Finalmente Universitario – San José se juega el sábado.

La “U” y San José jugarán el sábado a las 15:30 y no el domingo como estaba programado, el santo juega Libertadores el martes por la noche contra Millonarios.
El Santo debe viajar a Bogotá
El Santo debe viajar a Bogotá

Ante el pedido de la dirigencia de San José de adelantar un día el partido que tiene que afrontar contra Universitario, el partido que tenía que jugarse el domingo, finalmente se jugará el sábado en horas de la tarde 15:30.

San José tiene que viajar a la ciudad de Bogotá para afrontar su compromiso por copa Libertadores frente a Millonarios el día martes, el encuentro de los V azulada estaba programado para el jueves 7 de marzo pero la Conmebol decidió reprogramarlo para el martes 5 de Marzo a las 21:30 HB. Ante este cambio de fecha, la planificación del club orureño tuvo que cambiar estrepitosamente, causando la molestia de la dirigencia y el plantel de jugadores, ya que de jugarse el partido con la “U” como se tenía previsto en domingo, tendría que haber viajado inmediatamente a La Paz, y el día Lunes viajar a Colombia, sin tiempo alguno de descanso, y menos aún pensar en tareas como reconocimiento de campo o entrenar en dicho escenario. (El Campín de Bogotá).

La “U” se entrenó en el bosquecillo de Fancesa el día de ayer, a pesar de la persistente lluvia caída en la mañana, hoy lo hará en doble turno, por la mañana en el gimnasio del club y por la tarde reforzar la parte táctica también en la zona del bosquecillo fabril.

La “U” tiene la chance de reivindicarse en condición de local después de haber perdido su último encuentro con Oriente, Fierro y Torres ya estarán disponibles, Liendo por 5 amarillas no podrá jugar, y ante la buena actuación en el lateral derecho del juvenil Leandro Gareca, seguro en sus salidas y coberturas por la banda éste podría tener la oportunidad de volver a ser de la partida otra vez en lugar del “Chiqui” Torres.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Robben y Sneijder comanda la Holanda

Louis van Gaal y Kluivert armaron la lista preliminar para afrontar uno de los grupos mas difíciles de este Mundial que arranca en menos de un mes.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com