Firma japonesa comercializará la Copa América 2019

La empresa nipona Dentsu fue elegida por la Conmebol como la agencia consultora y comercializadora de los derechos de la Conmebol.
Foto: InsideSport
Foto: InsideSport

La empresa nipona Dentsu fue elegida por la Conmebol como la agencia consultora y comercializadora de los derechos de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Copa América de Brasil 2019.

Esta empresa japonesa tendrá a su cargo los derechos de patrocinio, televisación, licencias, hospitalidad, entre otros y fue elegida por unanimidad entre los dirigentes de las federación sudamericanas de fútbol, debido que fue la que mejor oferta presentó a la licitación llamada por el ente sudamericano .

No es una empresa nueva en este tipo de eventos, cuenta con experiencia de más de 40 años en la industria deportiva y de entretenimiento; ha trabajado en competencias de talla internacional como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Juegos Olimpicos y Major League Baseball, informó Conmebol en su página web.

Además que esta empresa se interesó en el torneo debido a que la selección japonesa es una de las invitadas a participar junto con Catar, ambas serán las únicas que no pertencen a la Conmebol en este certamen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tarija quiere hacerse un fortín ante la llegada del Aviador

El cuadro de la capital tarijeña no tuvo el respaldo que esperaba en esta campaña liguera. Tras grandes recaudaciones en el Nacional B, fueron pocas las veces que se vio al IV Centenario a reventar, el promedio de hinchas fue de 2000 por partido, y es poco para un equipo que representa a toda una ciudad.