Firmes, no juegan si no hay reunión

Luego de las declaraciones de César Salinas, los clubes cruceños siguen firmes
Foto: GDF Radio / Facebook
Foto: GDF Radio / Facebook

Luego de las declaraciones de César Salinas, los clubes cruceños siguen firmes, la invitación a la reunión para el viernes 19 de julio, no quieren que siga el torneo con la ambigüedad del cambio en el Reglamento de Transferencias.

En el programa Gente de Fútbol Radio de Santa Cruz, tres presidentes de clubes cruceños respondieron a la conferencia de prensa que dio Salinas, en la que avisó que no podrá ir a la reunión el viernes por un tema de agenda.

Rafael Paz: “Si no viene el presidente de la Federación Boliviana, el fútbol se para, es la única salida, no hay otra salida. No podemos seguir así. Somos personas pensantes y no podemos pemitir que pase la fecha tres porque ahí se hará legal la ilegalidad”

Juan Alfredo Jordán: “Hoy decidimos todos los clubes cruceños que no nos vamos a presentar en la segunda fecha si no se solucionan las cosas y se ponen las reglas claras”

Carlos Blanco: “Los 6 clubes cruceños decidimos no presentarnos si no es atendido nuestro reclamo. El Presidente de la Federación no puede borrar la historia del fútbol boliviano como le da la gana, estoy seguro que mi hermano está decepcionado después de escucharlo, él quiere que se resuelva el problema”

-EL PROGRAMA DE GDF-

-CUATRO PEDIDOS MÁS DE UNA REUNIÓN-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chuquisaca dominó el nacional juvenil de raquet

En la Capital del Estado, el equipo chuquisaqueño se quedó con el título nacional de raquet infanto juvenil. Santa Cruz y Cochabamba completaron el podio en el medallero del evento realizado el primer fin de semana de diciembre.