Fiscalía emite aprehensión para los hijos de Lozada

El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, informó que la comisión de fiscales emitió.

lozada_bolivia

El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, informó que la comisión de fiscales emitió la orden de aprehensión en contra de los hijos de Alberto Lozada, en el marco de la investigación del caso Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Se emitió la orden de aprehensión conforme al artículo 226 del Código de Procedimiento Penal, en contra de los hijos de Alberto Lozada, por desembolsos económicos a sus cuentas personales de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”, mencionó.

“Corresponden a Guillermo, Rómulo Alberto, María Cristina y María Claudia Lozada Cronenbold, quienes se presume recibieron cheches de la Federación Boliviana, desembolsos en sus cuentas personales y sumas de dinero tanto en dólares como en bolivianos”, agregó.

La máxima autoridad del Ministerio Público sostuvo que los hijos de Lozada fueron citados, pero no se presentaron y “según versiones de los familiares éstos se encontrarían fuera del país”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts