Flamengo campeón con Martins en el banco

El equipo carioca, que en el partido de ida, jugado el pasado miércoles en la ciudad de Curitiba, logró un empate 1-1, y en la vuelta se impuso 2-0.
marcelo_Campeon
Foto: MM9Official

El equipo carioca, que en el partido de ida, jugado el pasado miércoles en la ciudad de Curitiba, logró un empate 1-1, y en la vuelta se impuso con goles de Elías y Hernanes al final del partido, llevando al delirio a la afición que abarrotó el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En el primer gol, en el minuto 87, Elías remató de primeras, para concluir una jugada en el área de Paulinho, con la que pilló al contrapié al portero Weverton. Hernane, el máximo goleador del equipo, marcó el segundo gol del partido ya con el tiempo cumplido.

Esta es la tercera Copa de Brasil que gana el Flamengo, equipo más popular de Brasil, después de los títulos de 1990 y de 2006. El Flamengo este año ha superado un año complicado, en el que sólo ha certificado su permanencia en la primera división a dos jornadas del final de la Liga.

Este fue el primer año en el que la Copa de Brasil incluyó a los equipos clasificados a la Copa Libertadores, gracias a un cambio de fechas, lo que dio más entidad a la competición.

Marcelo Martins no jugó, fue parte del equipo entre los suplentes, como muestra la ficha del partido de soccerway-com

ficha_partido

Fuente: Diario AS

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Walter Flores, el líbero del equipo Celeste

El estadio Edgar Peña fue testigo del regreso de Walter Flores a ese puesto, él mismo contó al terminar el partido que volvió a ahí luego de mucho tiempo "Es un puesto que conozco, pero hace rato no jugaba ahí, igual para mi es lo máximo jugar en este equipo, sea donde sea hay que dajarlo todo". Bolívar empezó ganando con gol de Miranda y luego igualó Mario Cuellar, pero la presencia del habitualmente volante en la defensa, organizó mucho a una trica de nombres nueva, Valverde, Flores, Edemir, nunca antes habían jugado juntos, y la experiencia del capitán de la Academia ayudó bastante a que no se note la falta de costumbre entre ellos y el arquero Romel Quiñonez, buen partido de Walter.