Flavio Robatto y Nacional Potosí se separan luego de una gran temporada

El argentino se marcha luego de clasificar a la primera Copa Libertadores en la historia del Rancho Guitarra.
Foto: Instagram Flavio Robatto

Flavio Robatto y Nacional Potosí separan sus caminos luego de una temporada meritoria que permite una participación en la Copa Libertadores, la primera en la historia del Rancho Guitarra. En 2021 se intentó un primer ciclo pero fue interrumpido a los 3 meses, posteriormente para el 2022 los resultados posibilitan que se juegue una competencia internacional en la ciudad Imperial luego de 6 años. 

“Muchas gracias profesor Flavio Robatto, por el compromiso y el tiempo dedicado a nuestro club. Le deseamos mucho éxito en sus nuevos proyectos”, menciona un comunicado del cuadro potosino. 

Los números de Robatto en el 2022 con Nacional Potosí fueron de 42 partidos, 21 triunfos, 7 empates, 14 derrotas, 81 goles a favor, promedio de 1.92 por juego, además de 72 en contra, 1.71 por fecha. En general se acumularon 70 puntos de 126 posibles, 1.67 como media. 

Los mejores resultados de la campaña del 2022 fueron el 5 a 0 a Tomayapo el 13 de marzo por el Apertura, el 1 a 5 a Aurora el 10 de septiembre y el 6 a 1 a Palmaflor el 12 de octubre, ambas en el Clausura. Las peor derrota fue el 1 a 5 de The Strongest el 10 de julio en el Clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts