Florentin y Real aguantaron el resultado

Parece que el empate en el Chaco cayó bien en el Lila, es que hace poco sufrió un duro revés en Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Parece que el empate en el Chaco cayó bien en el Lila, es que hace poco sufrió un duro revés en Potosí cuando los de Yacuiba fueron y le robaron una igualdad, y ahora los de Potosí devolvieron con la misma moneda en el Federico Ibarra.

Real pareción haber renunciado al ataque desde el inicio y decidió aguantar su arco en cero y sellar el empate, por eso la actuación del paraguayo fue clave, el arquero tuvo un gran partido en Yacuiba y sostuvo el plan de cerrar el resultado en el 0-0 final.

Para Julio Zamora este fue su segundo buen resultado jugando fuera de casa, ya le había ganado a Sport Boys en Warnes y sigue recuperando terreno perdido en la primera ronda del campeonato, por eso el punto le sentaba bien al Lila.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Gran sorpresa boliviana en gimnasia de trampolín!

La Delegación Boliviana del Gimnasio Andino, compuesta por 17 gimnastas -de entre 11 y 16 años- culminó su participación en el Campeonato Sudamericano de Trampolinismo con una excelente performance. La tricolor boliviana flameó y el himno nacional se escuchó en tres ocasiones al recibir la medalla de oro en Doble Minitrump, Trampolín Sincronizado y Trampolín Individual.