Flores nuevo refuerzo de la U de Pando

La U de Pando tiene un nuevo guardameta, Late! pudo hablar con el arquero del equipo pandino.

u de pando domingo

El guardameta de 27 años que la pasada temporada resguardo el arco de Guabirá es el nuevo refuerzo de la U de Pando, equipo que históricamente llevará el fútbol profesional al norte del país. Jorge Luis Flores mide 1.86 y buscará aportar a su nuevo equipo, Flores arribará este martes a Pando y se pondrá a trabajar inmediatamente, estará vinculado al equipo por una temporada.

Late! pudo comunicarse con Jorge Flores quien habló sobre como encarará este nuevo reto en su carrera, “Estoy yendo a Pando con mucha fe en Dios y en el equipo a trabajar cada día al máximo para ganarme el puesto sanamente”.

Además dejó un mensaje a toda la hincha de la U de Pando “A la hinchada de Pando solo pedirles el apoyo incondicional en cada partido, que el equipo y sobre todo mi persona va a dejar todo en la cancha”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue la fiesta boliviana en el Piket Martket

Martha y Sonia, dos hermanas que no se cambiaban por nadie, hace cincuenta años que viven en la ciudad más importante del estado de Washington y nunca en todo este tiempo pudieron compartir con una delegación deportiva en su casa, un restaurante que lleva el mismo tiempo de tiempo de antigüedad, en este 2016, el Copabana, Bolivian Restaurant.